Warning: Parameter 2 to search_by_title_only() expected to be a reference, value given in /homepages/4/d752981411/htdocs/cbhomes.es/info/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298
CB Homes – CB Homes

Para los inversores

Objetos para la inversión

 

Inversiones en sector inmobiliario: inversión perspectiva con altos beneficios. Es uno de los activos más confiables que tiene el mercado de inversión.

CBhomes ofrece una gama completa de servicios en inversión inmobiliaria. Trabajamos tanto con personas físicas como jurídicas y proporcionamos a nuestros clientes la información más actual y completa sobre el mercado inmobiliario, lo que les permite realizar negocios de la manera más eficiente posible.

Ofrecemos a los inversores inmuebles tanto comerciales (locales, oficinas, almacenes ) como residenciales (pisos, chalets, casas de campo, mansiones, etc. ) y proyectos atractivos para la inversión que le permitirán administrar adecuadamente sus activos financieros. Nuestros consultores están para explicar en detalle todas las ventajas y oportunidades de cada inmueble y proyecto.

CBhomes ofrece servicios para el análisis de inversiones en proyectos, los consultores profesionales prepararán la documentación necesaria para obtener financiamiento, desarrollarán una estrategia de inversión efectiva, formarán un plan de negocios y un memorando de inversión y ayudarán a tomar una decisión que le reportará ganancias.

El mercado inmobiliario español se está desarrollando activamente hoy, sin embargo, las inversiones tienen sus propias peculiaridades, inversión en proyectos en diferentes regiones difiere significativamente, y depende de los factores geográficos, económicos y políticos. Para evaluar las perspectivas de las propiedades comerciales y residenciales, comprar bienes inmuebles como un objeto de inversión, así como elegir un gran proyecto de inversión y encontrar coinversores, le ayudarán los consultores de CBhomes.

Servicios CBhomes
CBhomes lo ayudará a invertir de forma competente en bienes inmuebles en Alicante y otras ciudades de España. La gama de servicios para inversores y desarrolladores incluye:

selección de los inmuebles y proyectos más atractivos para la inversión;
tasación profesional de bienes inmuebles;
estructuración y gestión de la transacción;
tasación del nivel atractivo del proyecto de inversión;
financiación ;
financiamiento o fraccionamiento de pago de proyectos;
investigacion legal, financiera y técnica en transacciones de inversión.
La base de datos de nuestra compañía se actualiza constantemente y se repone con inmuebles atractivos y proyectos de inversión en diferentes segmentos del mercado.

¡Las inversiones en el mercado inmobiliario junto con CBhomes es una oportunidad para administrar sus activos de manera competente y eficiente!

Objetos para la inversión